Sobre nosotros

Spain Property Guide nació bajo la nube de la pandemia COVID-19 durante 2020, al igual que muchas otras empresas que se lanzaron al mundo digital durante el período de no viajes y bloqueos que se estaban desarrollando en todo el mundo.

Una nueva dimensión se estaba afianzando para dar servicio a la industria de compradores de propiedades. Las visualizaciones virtuales, los hollines de video y las imágenes de drones se convirtieron en la forma en que los compradores de propiedades podrían interactuar con el mundo en línea como parte de la búsqueda de la casa de sus sueños bajo el sol.

Spain Property Guide se introdujo en el mercado inmobiliario, como parte de un grupo de plataformas de medios proporcionado por nuestra empresa JIT Media sro con oficinas en España, Europa central y Reino Unido, una empresa con una mentalidad internacional dedicada a las personas que quieren comprar. propiedad en España, viven en España o los que ya están viviendo en España.

La revista en línea es una guía para comprar propiedades en España, junto con un portal de búsqueda que se ejecuta en línea con sus sitios hermanos Spain Right Now y EXPAT INFO.ES, así como una revista impresa de calidad que se distribuye en áreas de códigos postales de alta gama. en el Reino Unido a través de una serie de puntos de venta seleccionados que ofrecen servicio gratuito de recogida.

Nuestros lectores están invitados a registrarse para recibir una copia impresa de la guía a través del servicio postal a cualquier domicilio en el Reino Unido, Irlanda y en toda Europa.

La Guía de propiedades de España está aquí para brindarle asesoramiento y asistencia que simplifiquen y faciliten la compra de una propiedad en un país extranjero. Nuestro equipo de profesionales calificados está disponible para hablar con nuestros lectores por teléfono, skype o reunión de zoom con asesoramiento personalizado sobre cualquier aspecto del proceso de compra de una propiedad en España.

Encuentre la casa de sus sueños bajo el sol utilizando los conjuntos de habilidades reunidos en un canal de medios de servicio completo que trabaja directamente con un grupo de agentes, abogados y otros asesores de servicio registrados, honestos y probados.

No dudes en contactar con nosotros estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que pueda estar relacionada con la compra de una propiedad o vivir en España.

Llámenos, Whats App o mensaje SMS o simplemente levante el teléfono

Teléfono: +34966 94 20 22 o Reino Unido +44 7498 984177

Centro de atención telefónica abierto todos los días de 09:00 a 18:00 – Fin de semana de 10:00 a 14:00

Comparar listados

Comparar
× ¿Le puedo ayudar en algo?